BUSCAR ESTE BLOG

martes, 17 de abril de 2012

Securitas adquiere Chillida Sistemas de Seguridad , empresa valorada en 23.3 mill €

Securitas ha adquirido la compañía tecnológica Chillida Sistemas de Seguridad, empresa valorada en 23,3 millones de euros y que facturó 30 millones el pasado año.
Chillida es una empresa especializada en tecnologías de la seguridad y ofrece servicios de instalación, 'monitoring' y mantenimiento. Sus clientes provienen de sectores como la banca, el retail, la industria, la Administración Pública y el segmento residencial.   
El consejero delegado de Securitas Seguridad España y presidente de la división iberoamericana del Grupo Securitas, Luis Posadas, ha señalado que esta compra es fruto de la nueva estrategia de la empresa, "en la que la tecnología va a jugar un papel fundamental".
"La compra de Chillida nos coloca en un lugar privilegiado para poder ofrecer a nuestros clientes soluciones capaces de resolver todas sus necesidades de seguridad y refuerza la posición de nuestra compañía como proveedor de servicios que combinan la vigilancia y la tecnología", ha afirmado Luis Posadas. (Fuente Europa press)


No hay comentarios: